Witte y Solà avanza decididamente en sus prioridades ambientales. No sólo porque ya existe una conciencia que no podemos ignorar, sino porque lo que hoy parece una herramienta bonita de marketing, mañana será una ventaja competitiva sin la que muchas empresas no podrán trabajar.
Hoy me complace anunciar que, desde el 1 de enero, Witte y Solà abastece todas sus operaciones con energía que proviene exclusivamente de fuentes 100% renovables, que respetan el medio ambiente y evitan las emisiones de CO2 y otros gases contaminantes.
Ciertamente, no nos ha sido complicado conseguirlo. Ha bastado con pedirlo a la Compañía. Ha sido un pequeño gesto. Os invito a que también lo hagáis en vuestras empresas y hogares.
Pero los pequeños gestos… deben dejar de ser pequeños y empezar a ser grandes y significativos. Por ello estamos trabajando ya en un Plan Estratégico Medio Ambiental para que todas nuestras operaciones y las de nuestros proveedores giren alrededor de una producción y un consumo mucho más limpio y ético.
Todavía nos queda mucho camino que recorrer, pero los pequeños logros que hemos anunciado son como un soplo de aire fresco. Ahora, hay que volver al trabajo.
Javier Solà, Director General
Interacciones con los lectores