Witte y Solà es una empresa especializada en la fabricación de tubos comprimibles de aluminio, con 50 años de experiencia en el mercado, y que siempre ha tenido como uno de sus pilares principales la calidad de sus productos y servicios. Fue el primer fabricante español de tubos de aluminio en certificarse en ISO 9001.
Desde los años 90, Witte y Solá trabaja para cumplir los estándares de las buenas prácticas de fabricación de los envases primarios para medicamentos (GMPs) que certificó por primera vez en 2015.
Este año 2017, ha conseguido ampliar el alcance de sus certificaciones a la fabricación de un nuevo producto, el tubo laminado. En su implantación hemos aplicado todo nuestro “saber hacer” en el packaging primario así como nuestra experiencia en sectores tan sensibles como el farmacéutico, el alimentario o el cosmético.
La empresa hoy cuenta con tres certificados basados en la versión 2015 de las normas: ISO 9001 Sistemas de gestión de la calidad, ISO 15378 Materiales de acondicionamiento primario para medicamentos, y recientemente la ISO 14001 Sistemas de gestión ambiental.
Interacciones con los lectores