«Trabajamos al menos 8 horas cada día. Eso es una tercera parte de nuestras vidas. Por esa razón siempre he pensado que es importante que uno disfrute de su trabajo. Que le guste y le dé satisfacciones.
Todo el mundo debería trabajar allí donde se le involucre y se valore al personal a un nivel tanto profesional como personal. Donde se cumplan realmente los valores de los que se hace alarde. Donde se escuchen las ideas y opiniones por muy descabelladas que parezcan. Sin miedo, aunque no se compartan y aunque quizás no prosperen. Donde se trate a las personas con respeto e igualdad.
A mi me gusta implicarme y me gusta la gente que se implica. Por eso creo que en Witte y Solá estoy en el lugar adecuado.
No me malinterpretéis: ‘No tot són flors i violes’. También hay malentendidos, dificultades, gruñon@s y problemas… demasiados problemas… Pero pienso: ¿Y si los enfocamos como retos? Se vislumbra mucho camino aún por recorrer y eso siempre es motivador.
En los pocos meses que llevo en WYS he podido asistir a un Petit Comité, a una Jornada Solidaria y a la celebración del 50 aniversario de esta empresa. Además de ‘hacer tubos’, se aprende, se ayuda dentro y fuera de esta casa, se hace historia y se vive la cultura de empresa… Por eso creo que además de integridad, trabajo en equipo, proximidad y vocación de servicio, uno de los valores que he constatado que ya se cumple y que quizás es el que más me gusta es la implicación de las personas.»
DAVID VELLIDO ES RESPONSABLE DE ALMACÉN Y TRANSPORTE DESDE JUNIO DE 2017
Si eres un Valiente, únete a nuestro equipo: http://wys.es/valientes/
Interacciones con los lectores