Witte y Solà pone en funcionamiento su séptima línea de producción
de tubos de aluminio a partir del 22 de Febrero de 2021.
Esta línea, construida parcialmente en el Centro de Desarrollo Tecnológico WYS CreationLab, está ubicada en la planta que Witte y Solà tiene en Sant Fost de Campsentelles y, tras varios meses de pruebas industriales y validaciones, la línea ya está preparada para lafabricación de tubos de diámetro D13,5, D16 y D19 para los sectores farmacéuticos, cosmético, alimentario e industrial.
La L7, siguiendo la norma ISO 15378 GMPs, cuenta con los mismos sistemas de control en proceso y sistemas de visión artificial que el resto de líneas de la planta así como un final de línea protegido por una Sala Limpia con ambiente controlado pensada para satisfacer los estándares de Calidad de la industria farmacéutica.
Tras una inversión cercana a los 3,5 millones de euros y 3 años de intenso trabajo, WYS alcanza ahora una nueva capacidad de producción de 250 millones de unidades al año, aumentando su flexibilidad y consolidando así su posición como líder del sur de Europa en Calidad, Capacidad y Servicio.
Este proyecto ha sido posible gracias a los fondos y colaboración del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España.
Para cualquier consulta relacionada con la validación del proceso, todo el Equipo está a tu entera disposición a través de los canales habituales.
Interacciones con los lectores