Integrarme en el equipo directivo de Witte y Solà no ha sido ninguna casualidad para mi. Una vez cumplidos los 40 todos reflexionamos: ¿y ahora qué? Pues a mi ahora me toca disfrutar en el trabajo utilizando mi experiencia, formar parte de un equipo que proponga proyectos, que tenga ganas y con quien esté a gusto en todo momento.
Soy de los que piensa que la vida es una suma de momentos y que la felicidad no es un estado: La felicidad se encuentra mirando el mar unos segundos, en la sonrisa de tus queridos, a través de un buen momento con los amigos o en el trabajo con un cliente que te valora y te agradece.
Cuando nos vimos por primera vez con Witte y Solà me impactó la sonrisa de la gente, la música que alegra el hall y la mirada franca de mis compañeros. Se me pidió que acompañara el cambio organizacional hacia la industria 4.0 y que ayudara y potenciara los equipos para seguir transformando la empresa.
Y eso es lo que hacemos cada día: levantarnos con fuerzas, disfrutando de lo que hacemos, trabajando mucho, poniendo en duda lo establecido y buscando soluciones para todo. Transformar, cambiar, formar, motivar: una empresa es la suma de los talentos y en WYS ponemos a los empleados en el centro de todas nuestras preocupaciones.
Porque en WYS la base de todo son los valores: Apasionados, Valientes, Muy comprometidos y Elásticos. Así somos y así soy yo. Y yo añadiría la frase que tengo en la primera pagina de mi libreta: digo lo que hago y hago lo que digo.
Seb es Director Comercial y Marketing de Witte y Solà desde Mayo de 2018.
Interacciones con los lectores