Witte y Solà, empresa muy comprometida con el medio ambiente y consciente de la importancia de la sostenibilidad de su actividad, siempre ha tenido como objetivo principal generar el menor impacto sobre el medio ambiente.
Es por ello que desde su creación, hace 50 años, ha sido pionera en el aprovechamiento de los recursos, en la buena gestión de los residuos y en la incorporación de nuevos equipos y tecnologías más eficientes y menos contaminantes. Sus productos, el tubo de aluminio y el tubo laminado, son ambos envases reciclables.
Por este motivo, finalmente la empresa decidió implantar un sistema de gestión ambiental basado en la ISO 14001, obteniendo la certificación este 2017, sin ninguna No Conformidad mayor.
Este logro refuerza el compromiso de Witte y Solà con la protección del medio ambiente y se suma a otros reconocimientos de los que dispone la empresa en materia de calidad (ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 15378 Materiales de acondicionamiento primario para medicamentos).
Interacciones con los lectores