Los planes de ampliación de superficie y de personal coinciden con los nuevos retos fruto del cambio generacional en Witte y Solá.
El diario Som Sant Fost se ha hecho eco este miércoles de los planes de ampliación y de crecimiento de Witte y Solá, fruto del relevo generacional al frente de la empresa.
Como informa el rotativo, Witte y Solá prevé ampliar en 1.000 metros cuadrados sus instalaciones en otoño del 2020 y aumentar el número de trabajadores hasta 175. Con una inversión de 4,2 millones de euros, se espera construir una séptima línea de fabricación polivalente, unos nuevos almacenes con capacidad para 1.000 palets, un nuevo muelle de carga y unas nuevas oficinas con un centro de desarrollo tecnológico. El objetivo pasar de los 16,5 millones de facturación actuales a los 21 millones en 2021.
Este proceso de ampliación tiene que ver con el cambio generacional en la empresa, pero también con la colaboración que desde hace años se lleva a cabo con Novartis y el proceso de crecimiento de la farmacéutica que empuja a Witte y Solá a seguir ampliando su capacidad de producción para seguir trabajando conjuntamente.
Así, en los próximos años se espera incorporar nuevos ingenieros, operarios de máquinas y otro personal cualificado que comparta los valores de Witte y Solá y su implicación con el cambio y con la responsabilidad social corporativa.
Witte y Solá nace en 1968 y produce tubos de aluminio y laminados para farmacia, cosmética, alimentación o la industria química.
Interacciones con los lectores