MARCA MONOLÍTICA O MASTERBRAND
En el modelo de marca monolítica se emplea una única marca para identificar toda su actividad. Se sigue el mismo patrón en todos los productos, servicios y líneas de negocio.
Los productos o servicios no tienen identidades separadas y todas contribuyen a la fortaleza de la “marca madre”, conocida como “Masterbrand”.
El logo y la sub-marca deben utilizarse siempre juntos.
Se sigue la misma estructura en todos los productos, servicios y líneas de negocio: logo WYS a la izquierda + línea divisoria + texto sub-marca a la derecha.
Cada sub-marca adoptará un color diferente de la paleta secundaria para diferenciarse del resto.
PALETA DE COLORES
A los colores corporativos del logotipo se le agregará una paleta secundaria.
Cada sub-marca adoptará un color diferente de la paleta secundaria, para diferenciarse del resto.
Los colores elegidos son brillantes e intensos, y se encuentran en la misma gama cromática que los colores corporativos, reflejando armonía visual
CMYK 100/65/0/60
RGB 0/49/96
HEX #003160
CMYK 1/95/94/100
RGB 226/35/26
HEX #d71921